Qué es y como sumarte a Clericó Emprendedor

¿Qué es Clericó Emprendedor?

Clericó es una Campaña de FA Comunicaciones, para revalorizar las costumbres de la Navidad Paraguaya, en colaboración con las Marcas adheridas

¿Como funciona?

  • Secillamente, aquella marca o empresa, ya sea que tenga un local o realice venta online, completa el Formulario de inscripción, y nos lo envia al correo clerico@facomunicaciones.com

 

  • Los datos de cada Formulario, se irán cargando en la, GUIA CLERICÓ DE COMPRAS NAVIDEÑAS y en el CALENDARIO CLERICÓ de Eventos Navideños. Allí estarán los datos de contacto y link de redes sociales de las Tiendas adheridas, así como cualquier evento u oferta que una fecha específica nos informen.
  • Ambas herramientas estarán disponibles en esta WEB, para que todos puedan verla y visitar las tiendas o asistir a los eventos, y la Campaña será difundida por medios de Prensa y Redes Sociales, dando así a conocer al público la GUÍA Y EL CALENDARIO.

 

  • Los que se suscriben, deben decorar sus tiendas con elementos típicos de NUESTRA NAVIDAD, como ser UN PESEBRE la  FLOR DE COCO, e invitar a sus clientes con un riquísimo CLERICÓ o Pandulce, Así entre todos vamos a revivir las costumbres de nuestro país. (no es necesario que séan todos los citados)

 

  • Además, los primeros suscriptores recibirán de regalo, 50 etiquetas de regalo, en las cuales estará el logo de Clericó EMPRENDEDOR, para adherir a los regalos que vayan vendiendo, junto con una Calcomanía (tipo ploteado) con el Logo de la campaña, para lucirla en su tienda o vehículo.

 

  • La Campaña Clericó Emprendedor, inició el 20 de noviembre y culmina el 6 de enero.

 

Vés qué fácil es… desde tu casa o negocio, y sin costo alguno. Suscribite y ayudanos a hacer que esta Campaña llegue a todos…

 

AQUÍ TENÉS EL FORMULARIO, para completarlo en word, y enviarnoslo por email.

YO ME SUMO A CLERICÓ EMPRENDEDOR (no disponible)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *